Servicio

Masajes

Masajes

Masajes Ritual


Masaje Relajante | $ 1.099 MXN

Consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.


Masaje Terapéutico | $ 1.249 MXN

Engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculo-esqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.


Masaje Tejido Profundo | $ 1.499 MXN

Consiste una forma de masaje terapéutico, se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. El masaje de tejido profundo es una técnica destinada a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, también llamado tejido conectivo.


Masaje Piedras Calientes | $ 1.699 MXN

Consiste en una gran solución para combatir el estrés. Al disminuir el estrés, mejora la calidad de sueño, reduce dolores musculares, mejora la circulación y el flujo de energía., elimina toxinas del cuerpo, mejora la flexibilidad en articulaciones, es tranquilizante.


  • La duración de todos los masajes de es de 1 hora. Reserva junto con tu habitación.
Soporte
Casa Ritual En línea

👋 ¡Hola! Qué necesitas?
Selecciona una opción:
Preguntas frecuentes y respuestas