Casa Ritual

Información sobre el Pago

El cobro de No show o las penalidades por cancelación de acuerdo a la política, se cobrará de manera automática a la tarjeta de crédito ingresada para generar la reserva. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito que se utilizó en el sitio web para el pago total o para el pago de garantía.


Políticas Generales

  • (1) Cancelaciones: El plazo para cancelar sin penalidad inicia al comienzo del día de check-in. Por ejemplo, si el check-in es el 1 de enero y la política permite cancelaciones hasta 2 días antes, la cancelación deberá realizarse antes de las 11:59 pm del 29 de diciembre. Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

  • (2) Salida Anticipada o No Show: Salida anticipada o no show resultará en la cancelación y penalidad del 100% Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

  • (3) Modificación de Reservación: Reservas "No Reembolsable" no permiten cambios de fechas ni nombre. Extender la reserva implica prolongar las políticas y restricciones originales. Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

  • (4) Reembolsos: No se emitirán reembolsos por check in tardio o check out anticipado. En reservas flexibles con reembolso total o parcial de cancelaciones, se procesarán en un plazo de 10 días hábiles después de la solicitud y confirmación correspondiente.

  • (5) Importante: Las extensiones de estadía requieren de una nueva reserva. Se deberán registrar todos los huéspedes de manera correcta al momento de generar la reserva de lo contrario se podran generar costos adicionales al check in. No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales. Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con un padre o tutor oficial. El precio NO incluye cargos por servicios de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como refrigerios del minibar o llamadas telefónicas, etc) ni recargos reglamentarios. El hotel evaluará estas tarifas, cargos y recargos al momento del check-out.


Política de Fuerza Mayor

  • Desastre Natural: Certificado para regreso válido por noches no utilizadas dentro de 1 año calendario. No transferible ni canjeable por efectivo. Sujeto a disponibilidad y restricciones.

  • Alerta de Desastre Natural: Sin penalización por cambio de fechas dentro de 72 horas posteriores a la alerta.

  • No Shows: Sin penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.

  • Salida Anticipada:Salida anticipada sin sanciones, recibiendo certificado por noches no utilizadas, válido por 1 año.

  • Reprogramación: Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha original. Debe reprogramarse dentro de 30 días posterior al desastre natural, aplicando restricciones de temporada.

  • Cambios en la Política: La política está sujeta a cambios sin previo aviso.


Casa Ritual es un Hotel Boutique, ubicado en la zona más exclusiva de Puerto Vallarta: Marina Vallarta. Está a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la Marina, restaurantes, centros comerciales y a 1 km. de la Marina y de la playa.


Su arquitectura y su entorno privilegiado harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Contamos con 15 habitaciones privadas, que pueden rentarse independientes o como alojamiento completo. Nuestro espacio es un oasis para los sentidos; un espacio de relajación y experiencias creadas especialmente para nuestros huéspedes en torno al Wellness. Es un escape a lo cotidiano, un refugio especial que ofrece una atmósfera íntima y acogedora inspirada en la famosa ciudad de Puerto Vallarta.


Dentro de la propiedad hay un hermoso patio con alberca privada con vista al campo de Golf de Marina Vallarta, zona de mesas y camastros, un lobby con boutique de productos locales y un restaurante de desayunos y un exclusivo restaurante japonés con el mejor sushi de Vallarta. Contamos con servicio de concierge para hacer tu experiencia más placentera.


Con gusto podemos ayudarte a planear tours o visitas guiadas a los lugares mas increíbles de Vallarta. Visita las mejores playas, has kayak, paddle board, surf, snorquel, buceo o pesca. Te recomendamos las mejores clases de yoga de la zona, para empezar el día en conexión. Si te gusta la aventura, puedes probar las tirolesas en la selva. O si vienes en pareja, disfrutar una cena romántica en la playa o alguno de los restaurantes mas exclusivos de Vallarta.